Sobre nosotros
Nuestra bonita historia
Nuestro nacimiento
Les Flors del Tossal nace del amor que nos han dado los bichones habaneros. Desde que llego Mic en 2016 a nuestra casa nos hemos enamorado día a día del carácter juguetón y payasete del bichón habanero.


Unos años mas tarde llego Neula, con su caracter amoroso y el cariño que desprende.
En 2020 nació nuestra primera camada, conocimos a sus familias y nos enamoramos de la experiencia de ver a nuevas familias, enamorarse de su habanero.
En 2022 conocimos a Perla, y aumentamos otra vez la familia. Perla es como una muñequita, siempre pendiente, se ha hecho la reina de la casa. Criamos a nuestros cachorros desde el cariño de un hogar familiar y acogedor. Nuestros habaneros forman parte de nuestra familia y nuestra historia.
Experiencia inolvidable
Nosotros queremos que vuestra decisión de aumentar la familia con un habanero sea una experiencia inolvidable. Queremos que forméis parte de la vida del cachorro desde antes de que vaya a su nueva casa y viváis sus primeras experiencias a su lado.
Nuestro propósito es ofrecer un trato familiar y próximo a todas las familias. Las puertas de nuestra casa están siempre abiertas a visitas y una vez entregado el cachorro seguimos disponibles para cualquier consulta o ayuda.
Nuestro hogar
Nuestros habaneros viven en nuestra casa con nosotros en Santpedor. Siempre quieren estar con nosotros y nosotros con ellos.
Les encanta jugar al patio y hacer sus travesuras.

Aunque lo que más les gusta es la naturaleza. Tenemos la suerte de tener una casita en la montaña, así que disfrutan del aire libre y excursiones por el bosque.